EL GARMAT-OVIEDO

publicado por george el 30 diciembre, 2011

                             Oviedo 93 Subcampeones de Asturias por Equipos 2011/2012

De historico podemos calificar nuestra posición final en el cto. de Asturias por Equipos. Ya habiamos quedado varias veces terceros y cuartos pero quedar segundos tras los “inalcanzables?”  de la Universidad de Oviedo que tras 11 intensas rondas nos sacaron solamente 4.5 puntos con su increible media de Elo de 2358 frente a la nuestra de 2183 da una clara muestra de el gran torneo que han hecho los jugadores del primer equipo.

En 2ª sufrimos más de la cuenta pero un gran final de Campeonato nos hizo lograr un buen 7º puesto a 5.5 puntos del Campeón. En 3ª siempre estuvieron en las primeras posiciones del torneo y alcanzaron un gran 4º lugar. En 4ª el equipo de guajes Sub-14 logró un buenisimo 4 puesto best electronic cigarettes quedando primeros de los equipos Sub-14 de Asturias.

Arturo G. Pruneda Director Deportivo: Este año hemos logrado el subcampeonato por méritos propios ya que  hemos obtenido 62.5 puntos, que da una media de algo más de 5.5 puntos  por ronda. Hay jugadores que han estado muy 
bien como Jaime (ya no solo porque ganaba las partidas sino por la forma en que las ganaba) con 9.5 puntos de 11 de primer tablero y con una perfomance de 2547!, Nacho con 6.5 de 8 partidas, nuestro flamante fichaje Chema con 7.5 de 8  o Canteli con 5.5 de 6.

 Creo que hemos funcionado muy bien como EQUIPO y eso  es lo más importante. El subcampeonato es un éxito de todos los componentes del club.
 

ENHORABUENA   A   TODOS   Y   FELIZ   AÑO   2012


Los comentarios están cerrados.