Bienvenidos

Después del éxito de la primera edición, por segundo año consecutivo, tres clubs de nuestra región hace posible este torneo. El Club de Ajedrez Iris Rojo de la mano de Gaspar Acha, el Club de Ajedrez El Entrego, de la mano de José Manuel Parapar, y el Club de Ajedrez Oviedo'93, se embarcan en una nueva cruzada.
Esta segunda edición del torneo, presenta varias novedades respecto a la anterior. En primer lugar, se han establecido franjas de ELO para los premios, de forma que éstos abarquen a una mayor parte de los jugadores. También se ha incrementado la cuantía de dichos premios en una cantidad considerable.
Vuelve el sorteo de regalos entre todos los jugadores participantes, jugadores, que, al igual que el año anterior, tendrán todos un regalo seguro. Se sortearán, entre otras cosas, 10 inscripciones al torneo San Agustín.
No nos queremos olvidar del gran torneo de padres que tendrá lugar el domingo en el mismo recinto de los chavales y que contará con también con premios.
Por último, dar la bienvenida a todos los jugadores y participantes en el torneo, a la gente que se asome a visitarnos durante los dos días que estaremos en Sama de Langreo, y por supuesto a todos los que por esta página paséis a echar un vistazo.
Toda los datos de la segunda edición
Clasificación final de los dos torneos
Fotos II Edición
|

| Recuero, repitió victoria

Javier Recuero, volvió a vencer
Javier Recuero Guerra, del CTD Naranco de Oviedo, repitió por segundo año consecutivo el triunfo, esta vez empatando a puntos con su compañero de equipo Marcos Llaneza.
Todos los datos sobre la segunda edición
Clasificación final de los dos torneos de 2003
Fotos II Edición
|

|

LANGREO EN LA CALLE


|